Bienestar SocialDIFPresidencia

Entrega de despensas de canástas básicas

¡Buen día a todos los lectores de nuestro blog!

Nos complace compartirles que recientemente hemos llevado a cabo dos entregas de despensas de canastas básicas del «Programa de Apoyo a la Economía Familiar» en las comunidades de Alborada y San Andrés, Jaltenco. Estas iniciativas son parte de nuestro compromiso como gobierno municipal de apoyar a las familias más necesitadas de nuestro municipio y brindarles la ayuda necesaria para sobrellevar estos tiempos difíciles de pospandemia.

La primera entrega se realizó en la comunidad de Alborada, el pasado viernes 3 de marzo, donde se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Rosario Payne; acompñada del Presidente Honorario del Sistema DIF Municipal, Israel Cazarez Gonzalez, el síndico y equipo de regidores.

La segunda entrega se llevó a cabo en la comunidad de San Andrés, el día sábado 4 de marzo donde una vez más contamos con la presencia de la Presidenta Municipal, Rosario Payne, y distintos miembros del equipo de gobierno que participaron en la preparación y logística de la entrega.

Estas actividades forman parte de un conjunto de acciones que el Gobierno Municipla de Jaltenco está implementando para apoyar a las familias más necesitadas de nuestro municipio. Continuaremos trabajando arduamente para llevar a cabo programas y proyectos que beneficien a todos nuestros habitantes y enfrentando los desafíos que se presentan con unidad y solidaridad.

¡Seguiremos trabajando juntos por el bienestar de nuestra comunidad!
«Por el bien de Jaltenco y el bienestar de su Gente… ¡Transformación que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *